Es muy importante que te fijes en la fecha de recepción de cada producto en el momento de la compra ya que puede variar al disponer de stock directo (productos disponibles en almacén principal) e indirecto (productos disponibles en almacén secundario), normalmente entre 24 y 72 horas. Por lo que si compras productos con distintas fechas de recepción, es posible que los recibas en uno o varios envíos.
Una vez realices el pedido recibirás un e-mail con el detalle del pedido que has realizado. Posteriormente recibirás un segundo e-mail cuando el pedido esté tramitado y enviado con el número de seguimiento para que puedas hacer el seguimiento y saber dónde se encuentra tu paquete en todo momento.
Cada vez que un envío sale de nuestras instalaciones, te lo notificaremos mediante un email. Si por ejemplo tu pedido tiene dos envíos, recibirás dos emails, el primero notificando que el envío 1 de 2 ha sido enviado y el segundo cuando el envío 2 de 2 haya salido de nuestras instalaciones.
Por último, es muy importante que a la entrega del pedido, compruebes antes de firmar su recepción que el paquete se encuentra en perfecto estado ( ver condiciones Paquete golpeado o artículo roto).
✕
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información