No es lo que has pedido. Devuélvelo

 

Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres y deseas tramitar la devolución, lo más sencillo para que te podamos ayudar es contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente vía teléfono, chat o correo electrónico

No obstante, siempre podrás ejercitar tu derecho de desistimiento a través de cualquier medio admitido en derecho.

Antes debes saber que hay una serie de condiciones que debes cumplir:

  1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.
  2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega del producto.

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de una devolución claramente identificada (Art.69.1 RDLg 1/2007).
El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).
Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. 

¿Qué motivos existen para una devolución? 

  • Si en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
  • Si el producto está en garantía.
  • Si el producto está defectuoso.
  • Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.

ENTRA EN TU CUENTA

1/1---Dirígete a “Devoluciones” y añade las referencias a devolver seleccionando el pedido original donde fue adquirido.
1/2---ndica el motivo de la devolución y si es posible, envíanos algún video o foto soporte@farmatura.es o por WhatsApp al +34 613 13 85 69
1/3---Haz click en finalizar. 1/4--Espera a que sea admitido para continuar con los siguientes pasos.

PREPARA EL PAQUETE

2/1- Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.
2/2- Imprime la etiqueta que verás en el apartado "Devoluciones" (no aceptaremos devoluciones con etiqueta ajena a nuestro formato) de tu panel de usuario tras haber sido aprobado. La etiqueta aparecerá en 24 horas laborables tras haber confirmado la devolución.
2/3-Pega la etiqueta en el exterior de la caja y ciérrala con precinto.

ENVIA EL PAQUETE

3/1- La agencia de transportes se encargara de recoger el paquete en tu domicilio. para hacerlo llegar a nuestra central
3/2--También puedes depositarlo en la oficina de correos más cercana a tu domicilio.

RECIBE EL REEMBORSO

Tras haber sido aprobado, recibirás el reembolso en tu cuenta BANCARIA O TARJETA donde realizaste el pago.
4/2-- Si lo deseas puedes enviarnos un email admin@farmatura.es para que el saldo sea transferido a otra cuenta bancaria. FARMATURA dispone de un sistema sencillo, rápido y eficaz para la gestión de tus garantías.