Paquete golpeado o roto

Es muy importante que a la entrega de un pedido, compruebes antes de firmar su recepción que el paquete se encuentra en perfecto estado pues en ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. A pesar de que no es una situación habitual, son excepciones que no podemos evitar.

Si a la recepción de un pedido observas que el paquete está manipulado, abierto o golpeado, no debes recepcionarlo, rechaza el pedido y contacta con nosotros a través del teléfono, chat o en la siguiente dirección de correo electrónico El procedimiento a seguir por nuestra parte será solicitar a la empresa de transporte la apertura del pedido para comprobar que los artículos que hay en su interior están en perfecto estado para su posterior entrega. En caso contrario, procederemos a la cancelación del pedido para que puedas realizarlo de nuevo.

Si aceptas un pedido que no se encuentra en perfectas condiciones, perderás todo derecho de reclamación, pues al recepcionar y firmar la entrega, aceptas las condiciones en las que éste es entregado. Farmatura no es responsable de los posibles daños que sufran los pedidos o de que el material que te enviamos sufra manipulaciones o deterioro durante el envío por lo que si aceptas la entrega no podremos presentar reclamación a la empresa de transporte.

Si por el contrario la caja llega en perfecto estado y en su interior hay algún producto que está afectado, no te preocupes, nos ocuparemos de darte solución de inmediato.

Es muy importante que mantengas tanto la caja como el producto dañado, no debes desecharlo ni consumirlo hasta haberte dado una respuesta. Igualmente es conveniente que saques una fotografía del estado en el que lo has recibido así como de la caja y contactes con nuestro departamento de Atención al Cliente a la mayor brevedad posible para proceder a la recogida del producto bien para tramitar la devolución o su reposición.